sábado, 15 de julio de 2017

Euclides Querales invita a Apucistas: Los Universitarios tenemos razones históricas para votar este Domingo 16

Prensa APUC
Por Maleisi Núñez Medina
Valencia, 14jul17 (Especial PrensaAPUC) El presidente de la Asociación de Profesores hizo un llamado a los docentes  y comunidad en general de la Universidad de Carabobo, para que acudan masivamente este domingo 16 a ejercer su soberano derecho a manifestar su opinión sobre la situación del país, en la gran Consulta Popular que promueve la Asamblea Nacional,  atendiendo al llamado constitucional que otorgan al pueblo democrático de Venezuela ese derecho que es irrenunciable e intransferible, y el cual se quiere eliminar para instaurar una tiranía totalitaria y comunista.
El profesor Euclides Querales, expuso que desde la fecha en la cual desesperadamente el presidente Nicolás Maduro anuncia su trampa, él y todos sus seguidores anuncian, en cadena nacional diaria lo que será esa guillotina, sobran las razones para derrotar estas pretensiones de sórdido olor comunista y totalitario, es decir, dictadura. Sostiene que los venezolanos deben votar contra el chantaje que todos los días,  en un guion mal leído y mal hecho, el “inefable” Pedro Carreño lleva un oficio express redactado a cualquier hora en Miraflores, para  que sea transcrito con puntos y coma por el TSJ,  para su posterior promulgación.
Este domingo 16 hay que votar en contra de la infame mentira de 15 millones de carnetizados en el llamado Carnet de la Patria,  rechazar la gran mentira de los 10 millones de firmas, que supuestamente certificó el CNE para validar las postulaciones del fraude constituyente, las 8 millones de firmas contra Barak Obama,  todos validados en una noche por el CNE, organismo que se negó a la Consulta Popular, al referendo revocatorio y a la elección de gobernadores, así mismo vamos a rechazar la actitud de los dólares Dicom de Vielma Mora, ya que la única verdad que dice Maduro al son de un vallenato, fue que él hizo la propuesta porque tiene “el juego trancado”. Le faltó decir “con la cochina ahorcada”. El dirigente gremial sostiene que la masiva asistencia de todos los venezolanos este domingo 16 es determinante para el éxito de esta histórica jornada de consulta pública nacional. Los universitarios tenemos que votar contra el chantaje y la censura a los medios de comunicación, que solo se les permite ver y escuchar la cháchara de las cadenas de Maduro y ahora de sus candidatos al fraude constituyente, que son los mismos de la rosquita que acabaron con el país.
Debemos votar –dice Euclides Querales-, por la memoria de todos nuestros jóvenes estudiantes y gente del pueblo que ha caído frente al terrorismo de Estado, desatado contra toda Venezuela, que en más del 90% le dijeron NO a este gobierno infame y corrompido.  Votar para decirle al gobierno que a pesar de la represión a través de sus perros de presa: GNB, PNB, SEBIN y los llamados Colectivos Urbanos, con todo eso el pueblo está en la calle y sin miedo este domingo 16, millones y millones de venezolanos dirán SI por la Libertad, SI por la Democracia, SI por nuestros hijos y su futuro.
Para ejercer este soberano derecho el proceso es muy fácil. Cerca de las comunidades estarán los llamados Puntos Soberanos  y con la cédula de identidad laminada vencida o no, ser mayor de 18 años y estar inscrito en el CNE. Hizo un llamado para salir a votar sin miedo. Los resultados una vez cotejados y revisadas las papeletas, serán posteriormente quemadas. El CNE se quedará esperando otra lista Tascón, ya que esta será la más grande demostración de civismo, jamás vista en Venezuela, y un claro mensaje a los cubanos que en Venezuela hay cultura democrática que ni es la Cuba de Baptista, pero jamás será la de los Castro. Contra el miedo SI, SI, SI, enfatiza Euclides Querales, Presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario