jueves, 14 de septiembre de 2017

Fondo Solidario para nuestros compañeros Ucistas injustamente detenidos

Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo

Fondo Solidario para nuestros compañeros Ucistas injustamente detenidos

Hacemos del conocimiento de todos nuestros agremiados que la  APUC abrió una Cuenta de Ahorros solidaria para colaborar con nuestros profesores injustamente detenidos, con juicios sumarios ejecutados en el momento de sus arbitrarias detenciones.

Sabemos de las penurias de las familias de nuestros colegas Ucistas, fundamentalmente, sus Padres, Esposas e Hijos y conocemos que se requiere contar con respaldo económico para las diferentes diligencias inherentes a estos lamentables procesos, entre ellos, la movilización a Caracas y otros sitios de reclusión, tanto para ellos como los abogados.

Por estas razones humanitarias, hemos abierto esta Cuenta de Ahorro de tal forma que como familia Ucista podamos brindar nuestra colaboración mediante la transferencia de un aporte monetario como gesto de solidaridad con nuestros colegas.

Sabemos la magnitud del compromiso moral que tenemos con nuestros compañeros Ucistas, de allí, esta petición. A continuación los datos de la cuenta para consolidar nuestros aportes:

Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo
Banco Occidental de Descuento. FONDO SOLIDARIO.
Titular APUC
RIF. Número: J-07515503-3
Cuenta de Ahorros Número: 0116-0001-81-0181284855
Correo: apuc_admon@hotmail.com

Para mayor información, comunicarse en Administración con la Lic. Yasmín Rodríguez

Atentamente
Prof. Euclides R. Querales S.


Presidente APUC

No hay comentarios:

Publicar un comentario