viernes, 9 de junio de 2017

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria #14Junio

Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo

CONVOCATORIA

Se convoca a todos los miembros del Personal Docente y de Investigación, Activos y Jubilados, inscritos en la Asociación, a la  Asamblea General  Ordinaria que se efectuará en la fecha, hora y lugar que se indican en la presente Convocatoria.

Puntos a tratar:
INFORME DEL PRESIDENTE:
1.  SERVICIO MEDICO APUC / HCM
2. INFORME III CCU
Lugar: Auditorio Facultad de Ciencias de la Educación
Hora: 8:30 a.m.
Fecha: Miércoles 14 de Junio de 2017
SE AGRADECE PUNTUAL ASISTENCIA
 


DURANTE EL DESARROLLO DE LA ASAMBLEA ESTARÁN SUSPENDIDAS LAS ACTIVIDADES DOCENTES



Art. 20: Las Asambleas Generales se considerarán válidamente constituidas cuando a ellas asista, por lo menos el Diez por ciento (10%) de los Miembros de la Asociación. Sus Decisiones se tomarán con el voto favorable de la mitad más uno de los miembros presentes, y sus decisiones son de carácter obligatorio para todos los Asociados, aún para los que no hubiesen participado en las Asambleas.

Art. 21: Si a la hora fijada en la Convocatoria no se lograse el quórum establecido en el artículo precedente, se esperará una hora; si entonces tampoco se hiciere presente el número de miembros necesarios para la Constitución válida de la Asamblea, se procederá de la siguiente manera: a) Si se trata de una Asamblea General Ordinaria, la Junta Directiva de la Asociación convocará, nuevamente, dentro de los siete (7) días siguientes, de la manera prevista en el artículo 19 del Estatuto, con la advertencia de que la Asamblea se considerará válidamente constituida en esta segunda ocasión, si a ella concurre por lo menos el diez por ciento (10%) de los Asociados o, si no se alcanzare tal porcentaje, transcurrida una hora, se efectuará la Asamblea con el número de Miembros presentes.

Parágrafo único: En toda convocatoria para Asamblea General se transcribirá el contenido de este Artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario